Deportes

Javier Zanetti: "Hay que mirar hacia adelante"

"De esta se sale con el grupo unido", expresó el lateral derecho del seleccionado argentino tras la goleada sufrida en La Paz ante el combinado boliviano.

El defensor Javier Zanetti, repasó la actuación argentina frente a los bolivianos, e indicó que “se dio un partido así, esto nos sucedió a nosotros ahora, y de esta se sale con el grupo unido y mirando hacia delante”.

“Creo que hablar de la pelota y de su velocidad es una excusa”, remarcó el ex jugador de Banfield. Además indicó que “a Bolivia le salieron todas y a Argentina nada. Esto no va a cambiar lo hecho el día sábado“, en relación al juego frente a los venezolanos.

Por su parte, el arquero Juan Pablo Carrizo hizo un balance de su actuación y la del equipo, frente al elenco que dirige Erwin Sánchez e indicó que: “personalmente hice lo que pude, aunque en lo grupal nos vimos superado por los bolivianos”.

“Decir que la pelota viaja o no, es una excusa, creo que yo me comí seis goles, pero me he brindado por el grupo y por mí”, comentó el arquero santafesino a TyC Sports.

Por otro lado, Zanetti hizo su balance personal e indicó que “respecto a los dos partidos jugados, la gente tiene que quedarse con el equipo del sábado, ya que esa es la Argentina. Contra Bolivia fue diferente y yo me quedo con el primer partido”.

Por último el jugador del Inter italiano se pronunció en base a los 6 encuentros que quedan para lograr la clasificación al próximo mundial y reconoció que “quedan 18 puntos y se sabe que las eliminatorias son complicadas. Hay que ganar contra Colombia y conseguir un buen resultado frente a Ecuador”.

“Nos debe servir el encuentro de ayer para no cometer errores en el futuro”, finalizó el zaguero símbolo en el Inter italiano.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016