Deportes

Sudáfrica va con los mejores para enfrentar a Los Pumas

El seleccionador de los Springboks, Jake White, anunció que no quiere correr riesgos ante la Argentina y pondrá lo mejor que tiene en la cancha, el domingo. Esto denota el respeto que se le tiene al equipo de Loffreda. Mirá un video con un partido entre Los Pumas y Springboks.

El seleccionador de Sudáfrica, Jake White, anunció hoy que alineará a su mejor equipo contra Argentina, en la segunda semifinal del Mundial de rugby, el domingo en el Stade de France, con el regreso del pilar CJ van der Linde, que había sido reservado en cuartos.

Van der Linde (27 años, 45 selecciones), que tuvo problemas en una rodilla hace diez días, había sido tiular al principio y luego preservado por precaución contra Fiyi (37-20), reemplazado por Jannie du Plessis.

Du Plessis, que llegó durante el Mundial tras la baja de BJ Botha, volverá a un banco de suplentes compuesto por cuatro delanteros y tres zagueros.

Los Springboks, únicos invictos del Mundial-2007 junto a Argentina, presentan con el regreso de Van der Linde el XV más experimentado de su historia: 653 partidos internacionales en total.

El precedente récord (609 partidos internacionales) había sido establecido en el partido de la fase de grupos Sudáfrica-Samoa
(59-7), el 9 de septiembre.

"Los argentinos son un equipo único. Su scrum y sus mauls son los mejores del mundo, y lo que han realizado en este Mundial es extraordinario, sin los medios de preparación que tenemos nosotros. Debemos respetarlos por ello",  declaró el técnico, Jake White.
     
   Equipo de Sudáfrica contra Argentina:
  
Montgomery - Pietersen, Fourie, Steyn, Habana - James, Du Preez, J. Smith, Rossouw, Burger - Matfield, Ba. Botha - van der Linde, Smit (cap.), du Randt. Suplentes: B. du Plessis, J. du Plessis, Muller, Skinstad, Pienaar, Pretorius, Olivier.

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic