Deportes

Básquet: arrancan los cuartos de final con arbitraje mendocino

La serie de los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol, que se jugarán al mejor de cinco partidos, comenzarán a disputarse a partir de mañana. Mario Aluz pitará en el primer choque entre Peñarol y Boca.

La serie de los playoffs correspondientes a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol, que se jugarán al mejor de cinco partidos, comenzarán a disputarse a partir de mañana.

Así, comenzarán a jugar los cuatro equipos clasificados directamente (Atenas de Córdoba, Peñarol de Mar del Plata, Libertad de Sunchales y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (primero al cuarto de la fase regular).

Ellos se enfrentarán a los cuatro ganadores de los playoffs de la reclasificación (Regatas Corrientes, Sionista de Paraná, Olímpico de La Banda y Boca Juniors), que tomarán los lugares del quinto al octavo puesto, de acuerdo a la ubicación en la segunda fase.

En los dos primeros partidos serán locales los cuatro equipos mejor ubicados al término de la fase regular, el tercer cotejo se jugará en cancha de los ganadores de la reclasificación, lo mismo que un eventual cuarto partido. En caso de ser necesario un quinto y definitorio encuentro, tendrá la localía el equipo que se clasificó en forma directa.

Se enfrentarán en forma cruzada, el primero con el octavo, el segundo con el séptimo, el tercero con el sexto y el cuarto con el quinto.

El programa de partidos y los jueces para mañana es el siguiente: 21.30, Atenas de Córdoba - Regatas Corrientes (Alejandro Chiti y Gustavo Chávez); Libertad de Sunchales - Olímpico de La Banda (Osvaldo Bautista y Silvio Guzmán); Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia - Sionista de Paraná (Omar Smith y Fabricio Vito).

A las 22, en partido televisado en directo por la señal de cable TyC Max, Peñarol de Mar del Plata recibirá a Boca Juniors (Roberto Settembrini y Mario Aluz).

El domingo se jugará el segundo juego de la serie y serán locales los mismos equipos.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|19:34
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017