Deportes

Rally de Portugal: Villagra terminó séptimo en prueba previa

El Coyote, que tiene como navegante en esta oportunidad a José Díaz, en lugar de su habitual Jorge Pérez Companc, quedó a 5s.6/10 del noruego Henning Solberg.

El argentino Federico Villagra (Ford Focus), integrante del Munchi's Rally Team, finalizó hoy en la séptima posición en la prueba previa "shakedown" del Rally de Portugal, cuarta competencia del campeonato mundial de la especialidad, en lo que será su primera carrera sobre caminos de tierra.

El "Coyote", como se lo reconoce en el ambiente y que tiene como navegante en esta oportunidad a José Díaz, en lugar de su habitual Jorge Pérez Companc, quedó a 5s.6/10 del noruego Henning Solberg (Ford Focus).

Detrás se ubicaron el español Daniel Sordo (Citroen) a 1/10, el finlandés Mikko Hirvonen (Ford Focus) a 2/10 y el "campeonísimo", el francés Sebastien Loeb (Citroen) a 1s.2/10.

La prueba, que se iniciará oficialmemte mañana, tendrá como epicentro la localidad de Vilamoura, en tanto uno de los lugares fundamentales de la competencia será el estadio de Algarve, donde se cumplirán varias pruebas especiales.

Cumplidas tres competencias, el certamen está liderado por el "campeonísimo" francés Sebastien Loeb con 30 puntos, escoltado por el finlandés Mikko Hirvonen con 22, el español Daniel Sordo con 17, los noruegos Henning y Petter Solberg, con 10 y 9, respectivamente.

Por su parte, el argentino Federico Villagra marcha en la undécima posición con 2 puntos.
En Imágenes