Deportes

Juan Pablo Carrizo será sancionado por Lazio

El arquero del seleccionado argentino denunció frente a la televisión argentina que perdió la titularidad "fuera del campo de juego" y además amenazó con marcharse del club en julio.

El arquero del seleccionado argentino de fútbol Juan Pablo Carrizo será sancionado por Lazio debido a las declaraciones que formuló recientemente desde Buenos Aires contra el club italiano, según anticipó el presidente de la entidad romana, Claudio Lotito.

"Al jugador se le aplicará el reglamento disciplinario interno que ya se utilizó contra otros integrantes del plantel", afirmó Lotito, quien definió como "inadmisibles" los dichos del ex River, según ANSA.

Carrizo denunció frente a la televisión argentina que perdió la titularidad en Lazio "fuera del campo de juego" y además amenazó con marcharse del club en julio, si no puede jugar en el equipo.

El arquero "tiene un contrato de cinco años que cumplir y es la sociedad la que decide si se queda o se va en julio", replicó Lotito fastidiado, días atrás.

El rendimiento del guardavalla uruguayo Fernando Muslera y la goleada histórica que sufrió ayer el seleccionado argentino con Carrizo en el arco ante Bolivia (1-6) en La Paz, por las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Sudáfrica 2010, complican la oportunidades del ex River en el club romano.

"Desde lo disciplinario aplicaremos el reglamento interno y desde lo técnico el entrenador (Delio) Rossi sabrá lo que tiene qué hacer", sostuvo Lotito.

”Creemos que Carrizo tiene condiciones técnicas notables y una gran personalidad, pero debe adaptarse al fútbol italiano. En Sudamérica, usualmente, no hay muchos entrenadores de arqueros, algo que es común en Europa", evaluó el dirigente, antes de elogiar a Muslera.

"En Italia, como lo está demostrando Muslera, hace falta un talento natural para el puesto, pero también rigor técnico", completó Lotito.

Carrizo provocó cierta hostilidad en los seguidores de Lazio por arriesgar "con la pelota en sus pies ante rivales", una característica de su estilo que en River e incluso en el seleccionado argentino es visto con agrado.

El arquero salvó varios goles en la humillante derrota de ayer ante Bolivia, aunque también cometió errores que costaron al menos dos tantos y arriesgó otra jugada con los pies que casi cuesta un gol infantil.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|01:26
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Carrizo (agarrá este chori...) porque no te vas buscando algun club en Qatar o en China, ¿pq no? y asi dejas de asolar el área ya que sos mas peligroso que mono con navaja, cuando te pones abajo de los tres palos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic