Deportes

Incidentes entre hinchas de Estudiantes y Gimnasia

Según testigos, hinchas del Lobo agredieron durante la madrugada a simpatizantes del Pincha que hacían cola para conseguir una popular para el encuentro que se jugará el domingo.

Una persona, cuyos datos no fueron dados a conocer, resultó herida, aunque no de gravedad, luego de que un grupo de simpatizantes de Gimnasia agrediera a otro de Estudiantes que espera la apertura de las boleterías para conseguir una entrada para presencia el domingo el clásico de La Plata.

Según testigos, hinchas del "Lobo" agredieron durante la madrugada a simpatizantes de Estudiantes que hacen cola para conseguir una popular para el encuentro que se jugará el domingo desde las 15 en el estadio Ciudad de La Plata.

La policía bonaerense logró dispersar a los más revoltosos con con balas de goma y bastonazos.

Las entradas populares para el clásico platense comenzarán a venderse el sábado, un día antes del partido, mientras que hay hinchas haciendo la cola desde el martes. En las próximas horas se reforzarían las medidas de seguridad para evitar nuevos enfrentamientos entre simpatizantes, informó la policía.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|21:57
1
ERROR
16 de Enero de 2017|21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes