Haciéndose pasar por gays asaltaron un hotel de la Sexta Sección

Dos individuos ingresaron al Hotel Ideal, de calle Juan B. Justo, consultado por el precio de las habitaciones. Cuando comprobaron que el conserje estaba solo, sacaron armas blancas, los golpearon y le produjeron un corte en una de sus manos y le robaron $50.

Dos sujetos que se hicieron pasar por gays en un hotel de la Sexta Sección con el fin de asaltar al conserje. Le robaron $50, pero antes sufrió una paliza y un herida de arma blanca en una de sus manos.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que este jueves alrededor de las 7, dos hombres, que se hacían llamar “Roly” y “Ricky”, entraron al Hotel Ideal, de calle Juan B. Justo 270, consultado el valor de las habitaciones.

Desde la Oficina Fiscal Nº 2 no confirmaron esa versión aunque sí el atraco que sufrió el conserje, Alfredo García (39).

Los dos asaltantes, luego de consultar por el costo de los servicios del hotel, sacaron armas blancas y asaltaron al empleado. Hubo resistencia de su parte que generó el enojo de los delincuentes.

Le dieron una paliza y también le produjeron un corte en su mano derecha, confirmaron fuentes judiciales.

El botín de asalto y semejante ataque fue para conseguir un botín de $50.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:15
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial