Asesinaron a balazos a un hombre en el barrio La Gloria

La víctima tenía 37 años y falleció en el hospital de Maipú a los pocos minutos de haber ingresado con dos balazos en su cuerpo. Antes de morir le dijo a los investigadores quién fue el autor de los disparos. Hasta el momento no lograron detener al sospechoso. En los primeros dos días de abril se registraron dos muertes violentas.

En los primeros dos días de abril ya se registraron en Mendoza dos homicidios. La primera víctima es una joven que apareció el miércoles por la noche en su vivienda de Rivadavia con un disparo en la boca. El segundo crimen sucedió este jueves en Godoy Cruz. Un hombre de 37 años fue baleado en el barrio La Gloria y dejó de existir una hora después en el hospital Diego Paroissien de Maipú.

Dardo Alejandro Jara (37) se encontraba en la vereda de su casa, la 40 de la manzana E del barrio La Gloria. Lo fue a buscar un sujeto que cuando salió la víctima le efectuó tres disparos pero le acertó dos en el cuerpo y huyó.

El ataque ocurrió alrededor de las 17.45 y en un vehículo particular lo trasladaron hacia el hospital de Maipú, donde ingresó alrededor de las 18.

Al consultar a fuentes policiales sobre el motivo por el cual lo llevaron al centro asistencial de otro departamento, el informante respondió: “Es para que la agresión se investigue inicialmente acá (por Maipú) y así desviar un poco la tarea de los pesquisas”.

En el caso del crimen de Jara es posible la interpretación del uniformado, debido a que sería un ajuste de cuentas.

A la víctima llegó al hospital donde intentaron reanimarlo, pero fue en vano. Alrededor de las 18.45 falleció.

No obstante, una fuente ligada a la investigación expresó: “Antes de morir dijo que un tal Miguel que vive en la manzana G del barrio La Gloria fue el que le disparó”.

Mientras los agentes judiciales de la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú, comenzaron a dirigir la investigación desde el Paroissien, un grupo de policías está buscando al sospechoso. De todos modos, el pesquisa quedará a cargo de la Oficina Fiscal Nº 3, de Godoy Cruz.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:41
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes