Por tercera vez en siete días, asaltan una estación de servicio de Las Heras

Se trata de la YPF de El Algarrobal, que está ubicada a sólo dos cuadras de la subcomisaría. En la última semana fue asaltada tres veces pero ya lleva el triste récord de 19 atracos en dos años, según comentó uno de los propietarios, Hugo Miguel.

En la madrugada de hoy, la estación de servicio YPF de El Algarrobal fue asaltada por tercera vez en una semana. Un sujeto armado se alzó con $200 del bombista del turno noche.

Pero en la bomba de nafta, ubicada en Aristóbulo del Valle 1217, no sólo han sufrido estos tres robos. Por el contrario, poseen un lamentable récord de 19 asaltos en dos años, según comentó hace algunos días Hugo Miguel, uno de sus propietarios.

El atraco sucedido este sábado a las 2 fue perpetrado por un sujeto que llegó a la estación con un bidón en su mano pidiendo combustible, porque, según le dijo al bombista, su vehículo no le arrancaba.

Cuando se cercioró que sólo estaba él y el empleado, sacó un arma de fuego y le exigió el dinero de la recaudación. La víctima, de 55 años, le entregó $50 y el delincuente huyó.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal Nº 6, de Las Heras.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 06:51
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes