Deportes

Montgomerie dijo que el golf europeo vive su "mejor momento"

El escocés dirigirá en la próxima edición de la Ryder Cup al equipo europeo, que se enfrentará a EEUU en de 2010. Está entusiasmado porque "es el mejor momento de talento del circuito europeo".

El capitán de la Ryder Cup de golf, el escocés Colin Montgomerie, aseguró que el circuito europeo vive su "mejor momento de talento".

"Estoy muy entusiasmado por la oportunidad que me han dado de ser capitán, en el que creo es el mejor momento de talento del circuito europeo", enfatizó el escocés en una entrevista publicada hoy en la página web del circuito europeo de la PGA.

Montgomerie dirigirá en la próxima edición de la Ryder Cup al equipo europeo de golf, que se enfrentará a Estados Unidos en octubre de 2010 en el campo Celtic Manor Resort de Newport, Gales.

"El núcleo del equipo será el mismo que el de las cuatro o tres últimas Ryders, a lo que se añade el hecho de que hay un grupo muy motivante de jóvenes jugadores, como el alemán Martin Kaymer, el británico Rory McLlroy o el español Alvaro Quirós, que son potenciales ganadores".

El golfista británico, ganador del trofeo Harry Vardon en ocho ocasiones como jugador con el combinado europeo, tendrá que elegir a doce hombres que representen al viejo continente y aseguró que "no dejará piedra sin remover" en su búsqueda del triunfo.

Montgomerie ha jugado bajo las órdenes de siete capitanes distintos y planea utilizar lo mejor de cada uno en su nuevo reto sobre los campos.

"Seve (Ballesteros) era diferente de (Bernard) Langer que a su vez era extremadamente distinto de (Ian) Woosnan, que de nuevo y en su propia manera era diferente de Sam Torrance. Es increíble lo que aprendí de todos ellos. Hablaré con ellos durante los próximos 18 meses para hacerles preguntas sobre cosas de detrás de la escena, de lo que piensan de ciertas cosas y como las llevaron".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:12
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016