Deportes

Esta noche habrá banderazo para que regrese Bianchi a Vélez

Socios y simpatizantes de Vélez se reunirán en la puerta principal del club para reclamar por el regreso del Virrey como entrenador del equipo. Los organizadores ya están preparando otra manifestación, para la semana que viene, en la puerta de su casa.

Socios y simpatizantes de Vélez Sarsfield se autoconvocaron para esta noche en la puerta principal del club para realizar un "banderazo" en reclamo del regreso de Carlos Bianchi a la dirección técnica del plantel profesional de fútbol.

A través de varios portales partidarios, los gestores de esta convocatoria crearon un blog en donde convocaron para las 20 a todos los socios y simpatizantes del club de Liniers en la avenida Juan B. Justo 9200, para pedir por el retorno del entrenador.

Asimismo, los organizadores de esta concentración preparan otra para la próxima semana, pero esta vez en la puerta de la casa de Bianchi, para que "sepa realmente que el hincha del Fortín lo quiere tener de nuevo en casa", anunció el blog.

Bianchi como técnico en Vélez logró tres campeonatos locales, la Copa Libertadores, la Copa Intercontinental y la Copa Interamericana. El ex DT de Vélez recibió el sábado último una ovación de los hinchas velezanos en el estadio José Amalfitani, cuando fue a observar el empate entre el equipo local y Tigre (1-1).

La dirigencia del club anunció que a fin de año no le renovará el contrato al actual entrenador Ricardo La Volpe e inició gestiones para el regreso de Bianchi, quien ya respondió que por el momento no desea entrenar a ningún equipo.
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|07:09
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017