Deportes

Los chilenos dicen que Baldassi les dio una mano

Los medios de Chile coincidieron en que el árbitro no cobró un penal a favor de Uruguay, en el partido de ayer. También dijeron que al cordobés "se lo quisieran comer vivo" ambos equipos.

Feliz con el empate ante Uruguay por las eliminatorias, la prensa chilena admitió hoy unánime que el juez argentino Héctor Baldassi perdonó a la "Roja" un penal que vio todo el estadio en Santiago.

"Uruguay se venía y nadie los paraba hasta el área. La gente ya no cantaba y (el arquero Claudio) Bravo parecía gigante ¿Qué faltaba? el cierre de Baldassi, con el penal que no le cobró a la visita", reconoció "La Tercera".

El medio, en tono tanguero, añadió que "para gozar hay que sufrir", agregando que el país está dispuesto a ese precio si la recompensa es Sudáfrica 2010.

"Los uruguayos reclamaron un penal del porte de una casa", recordó "Las Últimas Noticias", precisando que el referí logró algo inédito: que ambos equipos "se lo quisieran comer vivo". El local por la expulsión de Mauricio Isla, la visita por el penal obviado.

Incluso, el propio defensa chileno Pablo Contreras reconoció que la pelota le dio en el brazo a "La Nación", para luego pedir evitar la polémica. "Ya pasó", dijo.

"El Mercurio", que califico "de oro" el punto del empate, dijo lacónico que Baldassi terminó "criticado por lado y lado".
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|18:28
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile