Deportes

Brasil celebra la derrota argentina: "Somos felices al verlos perder feo"

La histórica goleada por 6-1 que Bolivia le propinó a Argentina se convirtió en motivo de alegría para algunos de los jugadores de la selección brasileña, que vencieron 3 a 0 a Perú.

El delantero brasileño Luiz Fabiano, "gurú" de la victoria de Brasil ante Perú, celebró entre risas la "humillante" derrota por 6-1 sufrida por Argentina ante Bolivia.

"A nosotros siempre nos hace feliz ver a Argentina perder, y verla perder feo", dijo riendo el delantero, que marcó un doblete en el triunfo por 3-0 que los brasileños arrancaron el miércoles ante Perú, en Porto Alegre, en partido válido por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

En declaraciones que divulga hoy el portal GloboEsporte, Kaka evaluó a su turno que el vapuleo sufrido por la Argentina de Diego Armando Maradona en la altura de La Paz, muestra que el seleccionado del país vecino no es tan superior como lo califican los analistas deportivos.

"¿No dicen que Argentina es tan buena? Ahora todo el mundo ve que la altitud hace la diferencia. Argentina goleó a Venezuela y después pasó por esa humillación. Eso es para que todo el mundo vea que la altitud no es una disculpa de los jugadores para justificar esto o aquello", dijo el mediapunta del Milan.

"Siempre es bueno quedar delante de ellos", acotó el brasileño, en referencia al triunfo "canarinho" y el traspié albiceleste, que dejó a Brasil en el segundo lugar de la tabla con tres puntos menos que el puntero Paraguay, y a Argentina en cuarto lugar, bajo la amenaza de quedar fuera de la zona de clasificación.

Más cauto que sus pupilos, el técnico brasileño Carlos Dunga hizo notar, en diálogo con dpa, que siempre es difícil jugar en la altitud, y aprovechó el fracaso de "los hermanos" para reivindicar el empate obtenido el domingo por Brasil en Quito, el cual arrancó ácidas críticas por parte de los aficcionados.

"Todos sabemos lo complicado que es jugar en la altitud. Pasamos por eso en Ecuador y conseguimos un empate. Argentina no fue tan feliz. Pero no debemos andar hablando de Argentina, pues ellos tienen sus problemas y nosotros tenemos los nuestros", manifestó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016