Deportes

Messi dice que todos los jugadores quedaron "dolidos" por el resultado

El jugador del Barcelona admitió que ninguno de los integrantes del plantel esperaba perder el partido frente a Bolivia, y menos por un resultado tan abultado, al explicar el inmenso dolor que embargó a todo el plantel.

El destacado delantero Lionel Messi admitió hoy que ninguno de los integrantes del plantel
esperaba perder el partido frente a Bolivia, y menos por un resultado tan abultado, al explicar el inmenso dolor que embargó a todo el plantel.
  
"No esperábamos perder y menos de la manera que se dio. Volvimos dolidos. Nos costó jugar. Y en el balance tenemos que decir que nos superaron en todo y bien. Salió así y ahora no se
puede hacer nada", reflexionó.

Messi formuló estas declaraciones hoy en Ezeiza, en los prolegómenos de su regreso a Europa, para reincorporarse a su club, el Barcelona.

"Nos costó mucho a todos. A los que habíamos jugado y a los que no. Costó mucho recuperar. Ellos no paraban, veías que iban mucho más rápido", amplió.

Dijo que el entrenador del equipo, Diego Maradona, también lucía dolido y que todos, en general, quedaron sorprendidos. 

"No se esperaba perder así. Ahora ver lo que hicimos y mejorar. Ayer, ellos le pegaban de todos lados y bien. Pateaban de todos lados", destacó sorprendido Messi ante la inesperada eficacia del conjunto boliviano.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|19:08
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. son una verguenza con la guita que ganan, son de lo peor, no cabe la menor duda que son un equipo de pacotilla, inservibles que no llevan el orgullo de nada excepto del dinero. deberían donar lo que ganaron a los pobres.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic