Deportes

Gustavo Costas dijo que en Perú no hay planificación

El DT de Alianza Lima opinó que "en Perú no hay planificación", tras la mala campaña del seleccionado de ese país en las eliminatorias del Mundial 2010.

El director técnico argentino de Alianza Lima, Gustavo Costas, opinó que "en Perú no hay
planificación", tras la mala campaña del seleccionado de ese país en las eliminatorias del Mundial 2010, último con siete puntos, y que, además, "los árbitros hacen que el juego sea lento con sus continuas interrupciones".

Costas, quien ya salió campeón en Perú con Alianza Lima, se refirió al mal momento que atraviesa el seleccionado y opinó que el representativo nacional "tiene que pensar en el Mundial del 2018", según le dijo al diario El Bocón.

El ex zaguero de Racing Club, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Locarno, de Suiza, consideró que el fútbol peruano cambió desde que llegó al país por primera vez, hace cinco años.

"Ahora que he regresado al Perú, la verdad que la selección está peor. Ha retrocedido en lugar de crecer, como lo hizo Venezuela, y ahora tiene chance de clasificar a un Mundial. El
seleccionado peruano está de mal en peor", analizó Costas.

El técnico blanquiazul no culpa sólo a los jugadores y comando técnico de este fracaso del seleccionado y estimó que "aquí no hay planificación. Hay que parar la pelota y ver lo que pasa. No hay que buscar responsables, porque siempre seremos los técnicos", sostuvo.

Costas, también ex técnico de Racing; y Guaraní, cerro Porteño y Olimpia, de Paraguay, indicó que "aquí hasta los árbitros son culpables, porque cortan mucho el juego y lo hacen lento. Esto se paga en las eliminatorias, donde el juego es más dinámico. Aquí se juega en cancha sintética. Es decir, hay una desorganización total, concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic