Deportes

El Atlético de Madrid quiere extender el vínculo con Agüero

El club español estudia prorrogar el vínculo con Agüero, la gran figura del equipo Colchonero. Su pase cuesta alrdedor de 36 millones de euros y temen que otros equipos quieran comprarlo. Mirá un video del crack argentino.

El club español Atlético de Madrid analiza la posibilidad de renovar en las próximas semanas el contrato del delantero argentino Sergio ’Kun’ Agüero, figura del conjunto ’colchonero’, convocado por el técnico Alfio Basile para el seleccionado que jugará los dos primeros partidos de la eliminatorias sudamericana para el Mundial 2010.

Según el diario Marca, la empresa IMG, que representa a Agüero, es consciente de que los 36 millones que tiene el argentino como cláusula de rescisión pueden provocar, por un lado, que muchos clubes europeos estudien la posibilidad de hacerse con sus servicios ante el excelente rendimiento que está mostrando el jugador.

                            

Maxi Lo Russo, uno de los representantes del ’Kun’, declaró al periódico: "Estamos tranquilos. Aquí, para lo que haya que manejar, hay tiempo. La temporada acaba de comenzar y estamos en contacto permanente con el club. La relación es muy cordial".

"Sergio tiene que seguir jugando y tratar de hacerlo lo mejor posible. Lo otro ya se verá. Ante el presente del jugador, y teniendo en cuenta que su cláusula no es baja, pero tampoco desorbitadamente alta, suponemos que el Atlético analiza la posibilidad de renovarlo", añadió el agente.

Por su parte el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, comentó que "el día que haya algo lo comunicaremos, pero de momento dejemos al chico tranquilo. De mí no va a salir nada mientras no haya nada. En cuanto exista alguna novedad, la comunicaremos".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic