Deportes

Vladimir Klitschko se enfrentará a David Haye el 20 de junio

La prometedora pelea entre el ucraniano, campeón mundial de los pesados, versiones FIB y OMB, y el púgil británico se celebrará en Europa, aunque se se dará a conocer el escenario la semana próxima.

"El interés de los medios de comunicación es enorme en todo el mundo. Ahora estamos sondeando las ofertas del lugar del combate", agregó.

El motivo de la expectación que despertó la pelea se debe a que Haye, ex campeón mundial de los cruceros, provocó a Klitschko mostrando en un fotomontaje la cabeza decapitada del púgil ucraniano en la mano izquierda.

"Vladimir ha boxeado hasta ahora con hombres miedosos. Ahora le arrebataré primero a él los cinturones y luego a su hermano Vitali", dijo Haye, que sólo ha disputado un combate en pesos pesados.

El pasado mes de mayo, el británico de 28 años derrotó en Londres al estadounidense Monte Barret por k.o.t en el quinto asalto.

Vladimir, de 32 años, con un palmarés de 52 victorias y tres derrotas, aguarda con impaciencia el combate. "David Haye se percatará ahora de cómo son las cosas en la categoría de pesos pesados. Y tendrá que disculparse por sus malvadas fotos de tan mal gusto", dijo.

En caso de derrotar a Haye, Klitschko tendrá que defender su corona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) a final de año contra el aspirante oficial, el ruso Alexander Povetkin.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic