Pánico y heridos al evacuar el boliche Apeteco esta madrugada

Cientos de personas salieron del interior del boliche cuando detectaron que el humo inundaba el lugar. Al parecer, desconocidos habrían lanzado gas lacrimógeno o bombas de humo en un local que en ese momento se encontraba colmado de gente.

El hecho se produjo cerca de las 2.30 de la madrugada en el boliche conocido como Apeteco en la ciudad de Mendoza. Allí se produjo una violenta evacuación del lugar, porque al parecer alquien arrojó algún tipo de gas pimienta o lacrimógeno en el interior.

El lugar se encontraba "colmado" de personas cuando se produjo el incidente, y hubo pánico entre la gente. En las afueras del boliche, también había cientos de personas esperando poder ingresar al lugar. Según testimonios de algunos testigos que estuvieron en el momento de producirse los incidentes, "había gente como nunca antes  en este boliche, y al producirse el hecho todos intentaban salir del boliche gritaba y se produjo mucha confusión. Era imposible respirar  en el interior por el humo y el olor".

Quienes presenciaron los hechos, también vieron cómo la gente que estaba en el interior del local, intentaba salir por todas las vías posibles, por tal motivo se rompieron vidrios, rejas y hasta puertas. Hubo varios heridos, debido a esta situación.

Inmediátamente la policía llegó al lugar junto con las ambulancias, para atender a los heridos. Una verdadera batahola en pleno centro mendocino, algunos testigos aseguraron que el "fantasma de Cromagnon" rondó en las cabezas de los protagonistas del incidente.
Opiniones (11)
22 de agosto de 2017 | 13:03
12
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. flanders, muuuy bueno.
    11
  2. Apeteco mete mucha gente por semana, que algun pelotudo haga boludces, no quiere decir que el lugar es inseguro. Antes de opinar fijense que hay salidas de emergencias y se van a dar cuenta que estan equivocados, la evacuacion se hizo en 5 minutos....
    10
  3. Según algunas fuentes esto se remonta a unos días atrás, cuando tres personas fueron baleadas a metros del local. El tema es que el dueño de apeteco dice que estas tres personas salieron de wish, y el dueño de wish dice que salieron de apeteco... desde y es que en apeteco parece que enviados del dueño de wish, han largado esta especie de gas pimienta, sin importar la vida de la gente que se encuentra dentro, y lo que pasó noche no es la primera vez, ya que ha pasado anteriormente con las mismas consecuencias. Gracias...
    9
  4. flanders que graciosooooooo me dio mucha risa tu comentario.
    8
  5. ANOCHE CDO EMPEZE A SENTIR EL GAS, FUI A LA SALIDA DE EMERGENCIA Y A LA PUERTA LA ABRIERON INMEDIATEMENTE,HABIAN DOS SALIDAS X CALLE BARRAQUERO , LA GENTE SALIO MUY RAPIDO, HABIA GENTE Q RESPIRO MUCHO ESE GAS Y SE DESCOMPUSO PERO NO PASO NADA GRAVE. PERSONALMENTE DESDE Q PASO CON CROMAÑON ENTRO A UN LUGAR ASI Y LO PRIMERO Q HAGO ES MIRAR DONDE ESTAN LAS SALIDAS DE EMERGENCIA.
    7
  6. muy buena flanders
    6
  7. Ya hace tiempo que he dejado de ir a Apeteco, realmente ese lugar es una bomba de tiempo. No existe el más mínimo control con respecto a la cantidad de gente que dejan ingresar. El lugar es un infierno, si querés caminar hasta el baño (no más de 40 mts) tenés que disponer de al menos 20 min porque no se puede caminar debido a la cantidad de gente. Siendo Mza una región sísmica sumado a lo que ya pasó en Cromañón en Bs As, no entiendo qué están esperando para hacer algo? nadie controla ABSOLUTAMENTE NADA!
    5
  8. ESE BOLICHE ES UN SUCUCHO , PORQUE TODOS SALIERON POR LA PUERTA PRINCIPAL QUE ES MUY CHICA??? SERIA BUENO SABER SI SE UTILIZO O SI ESTABAN HABILITADAS LAS SALIDAS DE EMERGENCIAS CORRESPONDIENTES
    4
  9. Y era obvio que alguna vez iba a pasar eso en ese boliche, si no tiene ni patio, está lleno de columnas y construcciones incomodísimas para caminar. Realmente estoy muy contento que haya pasado algo así (porque no hubo que lamentar víctimas), para que el Gobierno de la provincia se ponga media pila y vea en que condiciones están los boliches de Mendoza.
    3
  10. FUE EL OLOR A QUEMADO DEL PLOMO QUE ESTÁ EN LA PUERTA, QUE SE PASÓ DE CAMA SOLAR, JAJAJAJA
    2
En Imágenes