La salud de Sandro: al final, le harían el transplante en Mendoza

El cantante argentino sigue muy delicado en su salud, y la decisión de operarse en la provincia está ya tomada. Sólo falta que aparezca el donante para el doble trasplante de corazón y pulmones que necesita Sandro para recuperarse. 
La operación es de alto riesgo, a cargo de la atención estaría el médico mendocino Claudio Burgos. De esta manera se confirmaría la versión que hace unos días indicaba que el músico vendría a la provincia.

El popularísimo cantante Sandro, muy delicado de salud, a causa del mal estado de su corazón y de sus pulmones, con la capacidad reducida al mínimo, sería finalmente operado en Mendoza por el médico Claudio Burgos, según fuentes que pidieron expresa reserva de su identidad.

De acuerdo a la información recogida por este diario, el doble transplante de corazón y pulmones que necesita Sandro, internado desde hace varios días en Buenos Aires,  se hará ni bien se consiga el donante apropiado, en el Hospital Italiano.

La operación, según pudo averiguar MDZ, es de alto riesgo en el caso de Sandro, ya que uno de sus pulmones está pegado a la pleura, lo que puede producir un sangrado y dificultar la intervención.

Según parece, la responsabilidad de operar a Sandro ha recaído en Burgos, luego de una disputa –de la que no se conocen sus pormenores- entre los médicos personales del artista, y el equipo de la Fundación Favaloro, a cargo de un sobrino del célebre cardiólogo argentino. Así las cosas, el único equipo capaz de realizar el trasplante es el conducido por Claudio Burgos.

Días atrás, el Hospital Italiano dio una conferencia de prensa en la que se desmintió la probable intervención de Sandro, quien se encuentra internado en el Instituto del Diagnóstico. Pero las fuentes consultadas dicen que aquella medida se tomó para “quitarle presión mediática” al caso, ya que buena parte del país estará pendiente de la salud del ídolo.

El médico Claudio Burgos, quien se encuentra en Estados Unidos, regresaría de inmediato al país una vez estén dadas las condiciones para trasplantar a Sandro.
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 21:14
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA VERDAD Q NO QUISIERA ESTAR EN EL PELLEJO DE BURGOS, IMAGINATE QUE SE LE MUERA SANDRO, SE VA A ARMAR UN QUILOMBO EN MENDOZA. LO TENDRÍA QUE OPERAR EN BS AS, QUE A LOS PORTEÑOS LES GUSTAN ESAS COSAS. NOSOTROS LOS MENDOCINOS SOMOS MAS CONSERVADORES Y CARETAS, NO QUEREMOS A LA CHUSMA DEL PUBLICO DE SANDRO QUE INTERRUMPA LA PAZ DE NUESTRA CIUDAD.
    2
  2. Estimados MDZ, Favoloro nunca tuvo hijos!!!! Es un sobrino. Me imagino la seriedad de las otras notas...
    1
En Imágenes