Deportes

Kanouté estira su contrato con el Sevilla hasta 2012

El delantero malí manifestó hoy que está "encantado" en Sevilla después de ampliar su contrato por tres temporadas más, tras muchas especulaciones sobre su futuro.

El delantero malí Frédéric Kanouté manifestó hoy que está "encantado" en Sevilla después de ampliar su contrato hasta 2012 tras muchas especulaciones sobre su futuro.

"No había razones para irme y por eso he elegido continuar aquí y seguir sumando. Estoy encantado porque me gusta la ciudad y mi familia se ha adaptado bien. El club hace las cosas bien y el equipo es muy bueno", afirmó.

Kanouté, que cumple su cuarta campaña en el club español, cifró los objetivos de la entidad para las próximas campañas en tener "más continuidad en la Liga para clasificarse entre los tres y cuatro primeros año tras año, jugar la 'Champions' todos los años y no fallar en las otras dos competiciones".

El punta africano se mostró convencido de lograr la clasificación para la Liga de Campeones, pues el Sevilla marcha en la tercera posición de la Liga española. "Se cumplirá el objetivo y será un año completo", opinó.

Kanouté reconoció que el Milan tuvo "cierto interés" por él, aunque también aclaró que "nunca hubo nada concreto, ni ninguna llamada", pues su única prioridad "ha sido siempre el Sevilla".

"Estoy comprometido al cien por cien con este club y ahora, con este nuevo contrato, puede ser que me retire aquí, pero tampoco es seguro", añadió el delantero de 31 años.
En Imágenes