Miles de personas están en las afueras del Congreso

Los granaderos desfilaron sobre calle Callao, frente a la multitud que aguarda la última etapa del homenaje a Raúl Alfonsín. Las puertas del Congreso se cerraron a las 10. Muchos no lograron entrar, y hubo algunos forcejeos con la policía, quienes trataron de sacar a varios militantes de la UCR que querían ingresar. En el interior se aguarda para comenzar la etapa final de la despedida del ex mandatario.

Una caravana acompañará el cortejo fúnebre hasta el cementerio. Los Granadores a caballo desfilaron sobre calle Callao en Buenos Aires, la lluvia es incesante y la temperatura es de 15 grados, sin embargo la gente, en las afueras del Congreso, no se mueve de su lugar.

Fotógrafos, periodistas, y público en general, no quieren perder los lugares logrados para estar en la ceremonia que en minutos comenzará frente al Congreso Nacional.

Ya está casi listo el altar, en donde se oficiará la misa.

Puntualmente a las 10 de la mañana, efectivos policiales cerraron las puertas del Congreso Nacional, que habilitaban el acceso hasta donde se encuentran los restos del ex presidente Raúl Alfonsín.  De esa forma, comenzaban a prepararse los actos institucionales que precederán al sepelio del ex presidente Raúl Alfonsín.

En el frente del lugar, miles de personas se quedaron afuera sin poder ingresar. La lluvia y el frío no hizo desistir a muchos, para ir a ver por última vez a Raúl Alfonsín.

Los alrededores del Congreso se encuentran llenos de banderas en homenaje al político argentino, también se escuchan cánticos y aplausos de la gente.

Pasadas las 9:45, continuaba esta mañana el acceso de público al Congreso para despedir los restos del ex presidente Raúl Alfonsín. Minutos antes se había cerrado el vallado por el que se accede a las inmediaciones del Congreso, pero minutos después volvió a abrirse.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 13:55
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las huellas del Gobierno de Alfonsín se ven todos los días, y las cosas sucedidas desde el año 83 al 89 dejaron ecos muy positivos Y necesarios en la historia argentina. Así el pasado 24 de marzo, las Fuerzas Armadas hicieron también su propio nunca más en sintonía con la labor del Presidente Alfonsín. Muchas Gracias Señor !!!
    1
En Imágenes