Deportes

Ballack y Podolski se reconcilian tras el "roce" ante Gales

Los jugadores de la selección alemana de fútbol se reconciliaron después de su pelea en el terreno de juego cuando se enfrentaban a Gales, aseguró hoy el manager del equipo, Oliver Bierhoff.

"Lo importante es que no quede nada suelto", dijo Bierhoff en Cardiff, justo antes de tomar el vuelo de regreso a Alemania un día después la victoria de su equipo por 2-0 ante Gales en un partido de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Es evidente que una acción de este tipo nos lleva por el mal camino. En tres minutos se solucionó todo. Se miraron profundamente a los ojos y se dieron la mano", dijo el manager de la selección alemana.

En el minuto 67 del partido, Ballack y Podolski tuvieron un ligero "roce". Ballack, capitán de la "Mannschaft", le dio instrucciones tácticas a Podolski, que reaccionó con airados aspavientos. Per Mertesacker, Simon Rolfes y Philipp Lahm acudieron inmeditamente para mediar entre ambos jugadores.

"Lucas sabe que es inadmisible tratar así al capitán", dijo Bierhoff, al que Podolski le confesó que lo sentía. La Federación Alemana de Fútbol decidió no sancionar al delantero del Bayern Múnich por su actitud.

"Yo no veo nada en este asunto", dijo el presidente del organismo, Theo Zwanziger. "Hemos ganado 2-0, esto es lo importante de el partido. El asunto está ahí, ustedes pueden informar sobre él, pero no es lo importante".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016