Mendoza recuerda a los caídos y veteranos en Malvinas

El acto central será al mediodía en Maipú. Allí les rendirán homenaje a los ex combatientes y se hará un desfile cívico y escolar. Estará el intendente Adolfo Bermejo y autoridades provinciales.

Hoy se cumplen  27 años de la gesta de Malvinas y por ello en nuestra provincia se realizarán diversos actos para recordar a los ex combatientes.

El acto central en honor a los caídos y veteranos se hará este mediodía en la plaza 12 de febrero de Maipú.

Se hará un homenaje y un desfile militar, cívico y escolar del que participarán el Ejército Argentino, la Fuerza Área, la Delegación Naval, Gendarmería Nacional y Policía de Mendoza, acompañados de  las escuelas de la villa cabecera, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Maipú y la Asociación que representa al cuerpo de policía infantil de San Roque.

En la oportunidad estará presente el intendente, Adolfo Bermejo y autoridades provinciales.
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 16:13
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...que en un futuro dejen de llamar "chicos" a los combatientes de Malvinas y los llamen por lo que son y fueron, SOLDADOS. Y para el que crea que son chicos invito a ver la serie Bands of Brothers en donde se muestra a SOLDADOS como los nuestros, en combate y sobre el final a un General aleman que le habla a su tropa derrotada en donde se les caen las medias a uno que vio en toda la serie al Ejercito aleman como ratas y en ese momento uno cae en que ellos TAMBIEN SO SOLDADOS. Mis respetos a todos los que pelearon, que estan en las Islas cuidandolas, a los que volvieron y sin llorar frente a una camara siguieron su vida llevando en el pecho, PERO DEL LADO DE ADENTRO su medalla al valor.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho