Deportes

Goya encabeza la legión argentina en Portugal

El cordobés, reciente ganador del Abierto de Madeira, compone el cuarteto de golfistas argentinos que se presentarán en el Abierto de Estoril.

El cordobés Estanislao Goya, de 20 años y reciente ganador del torneo de Islas Madeira, encabezará mañana la delegación argentina compuesta por cuatro jugadores que competirá en el Abierto de Estoril de golf en Portugal, correspondiente al Tour Europeo.

Goya, quien ocupa el 99no. puesto en el ranking mundial, se presentará en el certamen junto al correntino Ricardo González (262), el misionero Daniel Vancsik (372) y el sanluiseño Rafael Echenique (419).

De esta manera, la máxima promesa del golf argentino retornará a tierras portuguesas después de su título del 22 de marzo pasado en las Islas Madeira, en su segundo torneo en la gira más importante del viejo continente, a la que accedió esta temporada.

El Abierto de Estoril, válido por el Tour Europeo de la PGA, se desarrollará hasta el domingo en el campo Oitavos Dunes de Cascais, en Portugal, y repartirá 1.250.000 euros en premios.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|04:08
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile