Deportes

Romero y Cabrera se presentan en el Abierto de Houston

Los dos mejores golfistas argentinos de la actualidad participarán desde hoy en el certamen estadounidense, antesala del tradicional Masters de Augusta.

Los jugadores Andrés Romero y Angel Cabrera, los dos mejores argentinos de la actualidad, participarán desde mañana en el Abierto de Houston de golf, válido por la Gira PGA de Estados Unidos.

El tucumano Romero, de 27 años, figura en la 41ra. colocación en el ranking mundial y en esta temporada ya consiguió una actuación destacada en tierras norteamericanas, al culminar en la tercera posición en el Abierto de Northern en California el 22 de febrero.

En tanto, el cordobés Cabrera, de 39 y campeón del US Open 2007, se encuentra 66to. en el escalafón ecuménico y su mejor labor en 2009 fue el noveno lugar que btuvo en el Abierto de Africa, desarrollado a mediados de enero pasado en Sudáfrica.

El Abierto de Houston se realizará entre mañana y el domingo en el Redstone Golf Club Tournament Course de Humble, Texas, y ofrecerá un total de 5,6 millones de dólares de los cuales un millón será para el vencedor.

Por otra parte, por la Gira Nationwide clasificatoria para el PGA Tour, el bonaerense Miguel Angel Carballo, de 30 años, será el único argentino que intervendrá en el Clásico Stonebrae a disputarse en el TPC San Francisco Bay at Stonebrae de Hayward, en Estados Unidos.
Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|01:52
1
ERROR
22 de Julio de 2017|01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes