Deportes

La prensa del mundo fue lapidaria con el desempeño argentino

"Los argentinos, con la altura como coartada, ofrecieron una imagen mediocre y sobre todo frágil en defensa", comentó el diario español Marca. Mientras que el brasileño O'Globo tituló que "Bolivia masacró a Argentina en La Paz".

La prensa internacional se hizo eco de la tremenda goleada boliviana sobre la Selección argentina, por 6 a 1, en la altura de la ciudad de La Paz.

Los españoles Marca y As coincidieron en resaltar que la actuación argentina fue “escandalosa”. El primero desarrolló que “los argentinos, con la altura como coartada, ofrecieron una imagen mediocre y sobre todo frágil en defensa, hasta encajar seis goles de una Bolivia más ágil, pero que hasta ahora no había hecho valer las particulares condiciones de La Paz porque firmó sendos empates frente a Colombia y Paraguay y perdió con Chile”. Mientras que As tituló: “Humillante set al Pelusa y a Argentina”.

El francés L’equipe denominó al equipo argentino como “asfixiado”. En tanto que la Gazzetta dello Sport denominó la derrota del equipo de Diego como “tremendo K.O.”

Por su parte, O’Globo de Brasil calificó la humillación argentina como “masacre”. En Chile, El Mercurio tituló que “Bolivia apabulló a la Argentina de Maradona”, y agregó que nuestra Selección fue una verdadera sombra.

En Colombia, El Tiempo resaltó lo “histórico” de la goleada boliviana.

Por último, los medios bolivianos festejaron el triunfo de su Selección. “El sexto gol marca la humillación Gaucha en La Paz”, señaló La Razón, y El Diario, de La Paz, dijo que Bolivia ganó “jugando bien, ante un plantel que trajo todas sus estrellas del fútbol mundial”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016