Deportes

Mascherano y Heinze no ponen a la altura como excusa

Ambos jugadores coincidieron en que tuvieron una mala tarde. "Esto nos tiene que servir para aprender y seguramente va a consolidar aún más al grupo", dijo el mediocampista.

Javier Mascherano y Gabriel Heinze fueron los únicos jugadores del seleccionado argentino que hablaron con la prensa y ambos coincidieron en destacar que tuvieron una mala tarde, sin poner como excusa a la altura.

"Sabemos lo que significa jugar en la altura, que no es sencillo, pero no lo ponemos como excusa porque el rival nos superó y nosotros no hicimos las cosas bien", señaló Heinze, en la caótica salida de los jugadores argentinos del vestuario visitante de estadio Hernando Siles.

"Para algunos jugar en la altura fue algo nuevo, para otros no, pero acá lo que hay que decir es que no perdimos por la altura, sino porque el rival jugó mejor y a nosotros no nos salieron las cosas", comentó Mascherano.

El capitán del seleccionado argentino y el zaguero, dos referentes del plantel, mantuvieron el mismo discurso de Diego Maradona sobre los efectos de la altura.

Más allá de que Bolivia hizo un gran partido y que al seleccionado argentino no le salió nada, no es normal ver a Mascherano dentro de una cancha arrastrándose u observar como Carlos Tevez no tiene fuerzas para correr todas las pelotas.

En un gesto de hidalguía digno de destacar, los jugadores argentinos no buscaron excusas en la altura, pero la realidad es que a muchos de ellos los afectó más de lo pensado.

"Esto nos tiene que servir para aprender y seguramente va a consolidar aún más al grupo, que está muy bien y creciendo desde todos los aspectos", cerró Mascherano.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic