Deportes

Fernández: "El objetivo es pelear por la victoria en cada carrera"

El Director del equipo Renault LoJack Team de TC2000 planteó los objetivos para esta temporada. "Toda la estructura de ingenieros y técnicos ha realizado una tarea fantástica", puntualizó.

El Director General del equipo Renault LoJack Team de TC2000, Edgardo Fernández, detalló el trabajo que se realizó en la sede del equipo sobre los Renault Mégane II, y planteó los objetivos para esta temporada que se iniciará el próximo 5 de Abril en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba.

Sobre este tema, Fernández aseguró: “Esta temporada representa un importante desafío para nosotros. El Mégane II llevó muchas horas de trabajo en el desarrollo de proyecto de ingeniería y lo presentaremos con mucho orgullo. Toda la estructura de ingenieros y técnicos ha realizado una tarea fantástica. Nuestro objetivo para la temporada 2009 vuelve a ser claro: pelear por la victoria en cada carrera".

Los pilotos del equipo serán Matías Rossi, bicampeón de la especialidad y su compañero de equipo será Néstor Girolami. De esta forma Renault volverá a tener una de la duplas más jóvenes del parque del TC2000, reafirmando su incesante trabajo en la formación de nuevos talentos, algo que la terminal gala ejerce desde hace más de 25 años con la Fórmula Renault.

Fuente: Prensa TC 2000

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:22
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic