Deportes

Murialdo-Atenas se destaca esta noche en el básquet local

Esta noche, desde las 21:15, se iniciará la ronda de revanchas de la segunda fase del clausura e irá quedando claro a que apunta cada uno de los equipos de cara a los playoffs.

En cancha de Sayanca, Leonardo Murialdo recibe a Atenas S.C. El canario pretende acomodarse lo mejor posible pensando en el reclasificatorio, mientras que y el invicto, Apache, ir poniéndose a punto para las finales.

Mendoza de Regatas será local, en el estadio Pascual Pérez, ante De Paolis/Godoy Cruz. Los del lago querrán tomarse revancha de la derrota que le propinó la alianza, y que le quitó el invicto, en el partido de ida; y la Alianza seguir sumando victorias que lo mantengan al acecho del puntero.

Petroleros YPF será anfitrión de General San Martín, precisamente el único rival al que lograron superar en esta segunda fase. Por su parte, los de calle Perú vienen en alza, con tres triunfos seguidos y están en zona de clasificación directa.

Por último, en el polideportivo de Junín, dos que pretenden volver a ser lo que alguna vez fueron; C. D. Rivadavia e Israelita Macabi. Los del este terminaron la primera fase como candidatos a dar pelea, pero hace cuatro fechas que no ganan. El equipo celeste de calle España comenzó esta rueda como la revelación del torneo con tres victorias consecutivas, hasta que cayó ante Atenas y de ahí en adelante acumuló cuatro derrotas seguidas.

Grupo 2
 
Un sólo partido para hoy, correspondiente a la cuarta fecha, Municipalidad de las Heras recibe a Obras Mendoza. El lasherino, ganando se despega en la tabla; pero su rival quedaría en una inmejorable posición para arrebatarle la punta de la tabla en caso de doblegarlo.

El domingo a las 20, Municipalidad de Maipú frente a Andes Talleres. Y para el próximo jueves se reprogramó UNCuyo ante Anzorena, debido a los  viajes del club de la sexta. El  plantel de la Liga B se fue a San Luis y los Juveniles a las semifinales de la Liga Nacional a Corrientes.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|03:53
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y que sancion se le dara al dt sergio peralta???se lo sacara de la seleccion como hicieron con reig de la mayor???o quedara por ser el hijo del presidente???hasta cdo va a seguir fracasando al frente de inferiores llevando jugadores de su equipo y dejando fuera a otros mas valiosos???uds son nuevos investiguen sus resultados el la seleccion SON UN VERDADERO DESASTRE al igual que lapresidencia de su papa .Muchas gracias espero que lo publiquen
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic