Deportes

El partido del año:  Noruega 3 - Finlandia 2

Así calificaron los medios europeos el juego de esta tarde entre los equipos nórdicos por la eliminatoria europea. El triunfo fue para los locales en tiempo de descuento.

El equipo de Egil Olsen se impusó tras un final de infarto en su partido amistoso ante Finlandia. Un disparo desde lejos de Morten Gamst Pedersen en el tiempo añadido dio la victoria a los locales.

Confirmado como seleccionador noruego hasta el final de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA, Olsen vio como su equipo encajaba un gol tras el tanto de Jonatan Johansson después de un pase de Markus Heikkinen. El equipo local sólo creo peligro a balón parado hasta que logró empatar cuando un balón raso de Jon Inge Høiland encontró a John Arne Riise en el segundo palo, permitiendo marcar al lateral de la AS Roma.

Høiland puso a Noruega por delante en el último minuto del tiempo reglamentario, pero parecía que la victoria se le escapaba cuando empató el suplente finlandés Alexei Eremenko Jr dos minutos más tarde. Pero Pedersen no lo iba a permitir y dio la victoria a los noruegos en el último suspiro. Noruega, última en el Grupo 9 de clasificación para el Mundial, visita A.R.Y Macedonia en su próximo partido el 6 de junio. Finlandia recibe a Liechtenstein en el Grupo 4 el mismo día.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|13:43
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile