Deportes

El Tottenham inglés busca incorporar a Gabriel Heinze

El Gringo ya jugó en la Premier League para el Manchester United. El conjunto inglés estaría dispuesto a pagar cuatro millones de libras (más de cuatro millones de euros).

El Tonttenham Hotspur estaría interesado en sumar al defensor argentino Gabriel Heinze, y en junio le haría una propuesta al Real Madrid, según publica el diario británico Mirror.

El Gringo ya jugó en la Premier League para el Manchester United. El conjunto inglés estaría dispuesto a pagar cuatro millones de libras (algo más de cuatro millones de euros) para contar con el "Gringo" en la próxima temporada.

De esta manera, Heinze podría regresar a la Premier League, donde vistió la camiseta del Manchester United.

Por otra parte, el club londinense ha revelado que su nuevo estadio tendrá capacidad para albergar a 58.000 espectadores y que en él se construirán butacas muy cercanas al campo de juego.

La solicitud de planificación del nuevo campo "spur", que se situará muy cerca del actual, White Hart Lane, al noreste de Londres, estará lista en los próximos meses.

En los planes de construcción se incluye un hotel con 150 habitaciones así como una plaza pública que podría emplearse para la celebración de eventos comunitarios.

"Con demasiada frecuencia, los nuevos estadios están rodeados de espacios vacíos, muertos, y no queríamos algo así para el Tottenham", señaló a los medios británicos el presidente de la entidad, Daniel Levy.

El dirigente comentó que en lugar de eso, "con estos nuevos planes, queremos tener la oportunidad de crear algo realmente especial para los vecinos de la zona".

El Tottenham Hotspur, el club que entrenó durante varios meses el manchego Juande Ramos, actual técnico del Real Madrid, ocupa la undécima posición de la tabla general de la Premier.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016