Supermercados prometen difundir la lista de productos rebajados

Los supermercados completarán este fin de semana la lista total de productos que ofrecerán a los consumidores con una rebaja de precio del 5 por ciento, tal como acordaron con el Gobierno.

Así lo anticipó esta mañana el director ejecutivo de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), Juan Carlos Martínez.
  
El directivo comentó que, hasta el momento, "se han ido incorporando productos relativamente variados: hay un grueso conformado por arroz, aceite, fideos, galletitas, enlatados, mayonesa, agua mineral, cerveza, algunas gaseosas, pañales, artículos de limpieza y tocador".
  
"Después, cada uno de los supermercados, en función de sus políticas comerciales, incorpora otros productos. Por ejemplo, ayer una de las cadenas tenía salchichas, yogures y algunas frutas" entre los productos rebajados, añadió.

Martínez -en declaraciones radiales- señaló además que "otras cadenas habían sometido este descuento a una línea de tapas de empanadas, pascualinas y estimamos que este fin de semana terminarán de cerrarse el universo de productos implicados".

Según el empresario, "la misma tarde del miércoles pasado, cuando se llegó al acuerdo, empezaron a aparecer productos sujetos al descuento".
  
"Están incluidos productos de consumo masivo, no se establecieron listas ni marcas, se trabajó sobre un concepto abarcativo", aclaró.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:52
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial