Deportes

Fabbiani le contestó a Morel y calentó el superclásico

En cuanto al Superclásico, para el que todavía faltan tres fechas, Fabbiani no esquivó el bulto y aportó su chorro de nafta al incipiente fuego. “Morel quiere quedar bien con la gente de Boca".

La cuestión del peso de Christian Fabbiani suele ocupar, injustamente, tantas líneas como su talento futbolístico. Regresado de un trabajo unipersonal y especial en Tandil, el Ogro regresó con algunos kilos menos (cinco, acusó la balanza riverplatense) y esta tarde se sentó en Estudio Fútbol  para lanzar en público esta nueva versión que comenzará a disfrutar River a partir del sábado. Claro está, un picante declarante como él tampoco perdió oportunidad de poner un par de leños al fuego del Superclásico.

“La pretemporada fue muy exigente, no se me regaló nada”, afirmó Fabbiani acerca de la semana que pasó en Tandil. “En los entrenamientos con mis compañeros había mucha diferencia. Ahora me puse a la par”, agregó. Acerca de cómo influirá esto en su labor, adelantó: “Voy a ser el mismo, pero un poquito más agresivo”.

“Si me quedaba acá iba a ser uno más. Yo no quiero se uno más, me quiero destacar”, explicó respecto del por qué de su decisión de irse lejos de Buenos Aires a entrenar. “Sentía que con mi peso me sobraba para jugar”, manifestó.

Claro, Fabbiani no sólo habló de él. También lo hizo de su equipo y aseguró que el objetivo primordial es “ganar la Copa”. “Hay jugadores que en otros clubes no hay. Es muy difícil luchar contra esto de haber salido últimos el último semestre. No se puede creer que con estos jugadores, River haya salido último”, añadió sobre frustraciones recientes.

En cuanto al Superclásico, para el que todavía faltan tres fechas, Fabbiani no esquivó el bulto y aportó su chorro de nafta al incipiente fuego. “Morel quiere quedar bien con la gente de Boca (N de la R: había dicho que River era más visitante en La Bombonera que Boca en el Monumental), pero la gente no juega. A mí, me van a tener que marcar entre todos”.

“Jugar un Superclásico y en la Selección son partidos que siempre soñé. Más en cancha de Boca, quiero ganar ahí”, concluyó un Fabbiani más flaco, pero auténtico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:10
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016