Deportes

Madelón asegura que la cabeza de Gimnasia está puesta en el descenso

El entrenador de Gimnasia (LP) no le quitó trascendencia a la rivalidad con Estudiantes, aunque aclaró que lo más importante serán los tres puntos, más allá del rival. "No es que ganás el clásico y ya está. Después perdés dos partidos y es lo mismo".

Mientras prueba a algunos jugadores y ultima detalles para el duelo frente a Estudiantes, Leonardo Madelón entregó su punto de vista sobre el encuentro del domingo. Aunque entiende la rivalidad, el entrenador de Gimnasia (LP) sostuvo que lo más importante serán los tres puntos para engordar el promedio.

“Nuestra cabeza está puesta en el descenso. No es que ganás el clásico y ya está. Después perdés dos partidos y es lo mismo”, aseguró el técnico del conjunto platense, que agregó: “En otra situación este partido hubiese sido determinante para uno de los dos, pero este no es el caso”.

Acerca de la paternidad que arrastra el Pincha frente al Lobo -acumula cinco triunfos consecutivos- y el peso que estos números podrían generar a la hora de salir a la cancha, Madelón subrayó: “Los momentos son distintos, los jugadores son otros y las situaciones son diferentes. Cada uno pelea por cosas distintas. No tiene nada que ver”.

Con respecto al equipo que presentará el domingo, Patricio Graff todavía siente algunas molestias en la rodilla derecha y será probado hasta último momento. El entrenador tiene otra incógnita: Ignacio Piatti o Franco Niell para acompañar al Pampa Sosa en ataque.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016