Deportes

Marcelo Loffreda confirmó a los mismos que derrotaron a Escocia

El entrenador del seleccionado argentino dio a conocer esta mañana a los quince titulares que el domingo jugarán la semifinal de la Copa del Mundo ante Sudáfrica. Serán los mismos que vencieron a Escocia en los cuartos de final.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Marcelo Loffreda, anunció este viernes que el equipo que jugará el domingo próximo la semifinal de la Copa del Mundo ante Sudáfrica tendrá los mismos integrantes que vencieron a Escocia en los cuartos de final.

El equipo formará con Ignacio Corleto; Horacio Agulla, Lucas Borges, Felipe Contepomi y Manuel Contepomi; Agustín Pichot y Juan Martín Hernández; Rodrigo Roncero, Mario Ledesma y Martín Scelzo; Ignacio Fernández Lobbe y Patricio Albacete; Lucas Ostiglia, Juan Martín Fernández Lobbe y Gonzalo Longo. Los suplentes serán: Alberto Vernet Basulado, Omar Hasán, Rimas Alvarez, Juan Manuel Leguizamón, Nicolás Fernández Miranda, Federico Todeschini y Gonzalo Tiesi.

El partido se jugará el domingo desde las 16 de nuestro país y tendrá como escenario al Stade de France, ubicado en suburbio parisino de Saint Denis, con capacidad para 80.000 personas.

En tanto, el técnico de Sudáfrica, Jake White, anunció la formación del equipo con el regreso del pilar Christoffel Van der Linde, quien había sido reservado en cuartos de final ante Fiji. Van der Linde tuvo problemas en una rodilla y preservado contra Fiji (37-20), siendo reemplazado por Jean du Plessis, quien volverá al banco de suplentes.

Sudáfrica formará con Percival Montgomery; Jon-Paul Pietersen, Jaque Fourie, Francois Steyn y Bryan Habana; Andew James y Petrus Du Preez; Juan Smith, Daniel Rossouw y Schalk Burger; Víctor Matfield y John Botha; Christoffel Van der Linde, John Smit y Jacobus du Randt. Los suplenyes serán: Bismarck du Plessis, Jean du Plessis, Gysbert Muller, Robert Skinstad, Ruan Pienaar, André Pretorius y Wynand Olivier.

El día anterior, jugarán la restante semifinal Francia e Inglaterra, actual campéon mundial, a las 16, en el mismo escenario en donde jugarán Los Pumas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016