Una marroquinería fue asaltada y se llevaron un cuantioso botín

Se trata de "Agaita – The Leather Shop", ubicada en Vicente Zapata y Salta, de Ciudad. Anoche, dos ladrones armados ingresaron al local de cuero y se llevaron unos $2.000 en efectivo de la caja. Además, cargaron varias prendas, cuyo valor aún no ha sido estimado.

Dos asaltantes armados se alzaron con un magro botín de una conocida marroquinería de Capital. Además de $1.800 en efectivo, los ladrones pudieron cargar mercadería, cuyo valor aún no ha sido estimado por los propietarios.

El hecho se produjo cerca de las 20.30, en “Agaita – The Leather Shop”, una casa de venta de cueros ubicada en Vicente Zapata 403, en la esquina con Salta, de Ciudad. Allí, dos ladrones armados ingresaron mientras los empleados ya se estaban preparando para el cierre del negocio.

Los asaltantes redujeron a los vendedores y se dedicaron a extraer el efectivo de la caja y a acumular mercadería. Los propietarios del local están realizando un recuento de las prendas sustraídas para tener un valor estimado de cuánto implicó el asalto.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:34
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'