En la mañana cortaron el acceso por los Portones del Parque

Con la quema de cubiertas, trabajadores de Parques y Zoológicos se manifestaron en los portones del Parque por la falta de respuestas a su petición de mejoras salariales.

Los trabajadores públicos siguen manifestándose en pedido de un aumento salarial. Esta vez fue el turno de los empleados de Parques y Zoológico, quienes cortaron la Avenida Boulogne Sur Mer, justo en la entrada por los portones del parque General San Martín. La medida se llevó a cabo  desde las 7 de la mañana hasta poco después de las 13 horas.

El pedido, al igual que en todos los cortes y marchas que se han realizado en lo que va de la semana, tiene que ver con el reclamo por mejoras salariales.

En esta oportunidad, los trabajadores eligieron como modalidad también la quema de cubiertas que provocaron un gran desorden en el tránsito de la avenida durante toda la mañana, al punto de que varios manifestantes debieron enfrentarse con algunos automovilistas impacientes que no dudaron en tirarles el auto encima.

Desde ATE aseguraron que seguirán con esta medida durante toda la semana, mañana los empleados de Zoo harán una protesta frente al zoológico de la provincia, mientras que viernes, volverán a cortar Boulogne Sur Mer con el apoyo de otros sectores públicos.

Producción Ezequiel Atencio
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:56
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial