Deportes

Gallardo habló después del asalto y dijo que no se irá del país

"En esos momentos de angustia uno piensa en su familia y sus hijos. No está descartado nada, pero en principio sigo entrenándome y jugando acá", dijo el mediocampista de River.

El habilidoso futbolista de River Marcelo Gallardo, víctima de un asalto en su hogar el último domingo, afirmó hoy en conferencia de prensa que continuará jugando en el país a pesar de haber vivido momentos de gran angustia en aquel episodio.

"El replanteo familiar fue enorme. Se vive aquí una realidad muy difícil con el tema seguridad. Porque uno vive pensando cuándo me va a tocar a mí. Tataré de pasar el momento de la mejor manera, tratando de olvidar lo ocurrido", expresó.

Gallardo añadió: "Se vive con una angustia terrible pero volví para quedarme y jugar en River porque deseaba terminar mi carrera acá".

"En esos momentos de angustia uno piensa en su familia y sus hijos, se hace muchas preguntas. El domingo me las hice. No está descartado nada, pero en principio sigo entrenándome y jugando acá", expresó.

Sostuvo que la inseguridad "afecta a todos, no sólo a las personas públicas" y aclaró que cuando habla de "replanteos" se refiere a "manejar esto con tranquilidad y contener a la familia".

"Gracias a Dios estoy conforme con que no haya pasado nada grave. Es la realidad. Si hubiese tenido que arriesgar la vida de alguno de mis familiares, hoy no estaría acá. Desde el momento que estoy acá es que sigo disfrutando de lo que me gusta hacer", indicó.

Gallardo saldrá como suplente el sábado en el clásico frente a Racing y actuaría como titular en el partido con Nacional, de la semana que viene por la Copa Libertadores de América.

El futbolista de River fue víctima el domingo de un asalto en su domicilio, cuando un grupo de delincuentes irrumpió en su hogar y se alzó con 3.000 dólares y otros objetos de valor.

El jugador no estaba en su domicilio, ubicado en la localidad bonaerense de Martínez, cuando llegaron los malvivientes.

Pero al regresar en la madrugada junto a su familia se encontró con los ladrones, quienes habían reducido a la empleada doméstica y lo estaban esperando para perpetrar el robo.

Tras lo sucedido, el propio jugador de River radicó una denuncia en una comisaría de Martínez.

En la práctica de fútbol de hoy con los suplentes, ingresó Rodrigo  Archubi por Cristian Villagra y Mauro Rosales estuvo por Radamel Falcao García.

Los titulares empataron 1 a 1 con los suplentes y el entrenador Néstor Gorosito reveló -en declaraciones a Radio La Red- la formación para el clásico con Racing: Mariano Barbosa; Pablo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Rodrigo Archubi; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Diego Buonanotte; Radamel Falcao García y Cristian Fabbiani.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes