Deportes

Gallego mantiene la base de Santoro, y "limpió" a varios juveniles

El DT de Independiente no realizará grandes cambios para enfrentar a Lanús. Una de sus primeras medidas fue anunciar la depuración y bajó a varios jugadores a la reserva.

El entrenador Américo Rubén Gallego mantendrá la base del último equipo que utilizó Miguel Angel Santoro frente a Newell`s Old Boys, al menos en el inicio de su trabajo al frente del plantel futbolístico de Independiente.

Al mando de un grupo sospechado de "desestabilizador", Gallego llegó con la consigna de levantar el nivel de rendimiento del "Rojo".

Una de sus primeras medidas fue anunciar la depuración y entonces "bajaron" a reserva algunos juveniles, quienes de todas maneras continuarán en observación con la posibilidad de retornar en cualquier momento al elenco titular.

Los que se estaban entrenando con la Primera y bajaron son Diego Rodríguez, Nicolás Delmonte, Federico Abruzzi, Emanuel Bocchino, Fernando Godoy, Oscar Cisneros, Roberto Vissio, Enzo Bruno, Iván Pérez, Pablo Herrero, Ezequiel Palermo y Hernán Marando.

En el primer entrenamiento formal de fútbol, el "Tolo" alineó a un primer equipo muy parecido al que despidió a Miguel Angel
Santoro con una goleada.

Gallego incluyó a Sergio Vittor en el centro del campo junto a Lucas Pusineri, en lugar de Leonel Ríos, obligando a Hernán Fredes a ocupar la banda derecha del mediocampo.

En tanto, en el ataque, donde se encuentra la mayor cantidad de dudas por el flojo nivel de los delanteros, Gallego no mostró variantes y paró a Darío Gandín y el juvenil Diego Churín, aunque se sabe que ese lugar será ocupado por Daniel Montenegro cuando regrese del viaje a Bolivia junto a la Selección Nacional.

En el mismo entrenamiento del ensayo futbolístico, ingresaron Leandro Depetris por Federico Mancuello como volante por la izquierda mientras que Federico Higuaín y Leonel Núñez entraron en lugar de Gandín y Churín en el ataque.
En Imágenes