Deportes

Roncaglia se lesionó y es duda para jugar contra Godoy Cruz

El defensor sufrió un esguince leve de rodilla en la práctica de esta mañana. Por otra parte, Vargas realizó trabajos diferenciados, y Cáceres se reincorporará el viernes a los entrenamientos.

El juvenil defensor de Boca Juniors, Facundo Roncaglia, sufrió un esguince leve de rodilla derecha, en el transcurso de una práctica de fútbol en espacios reducidos que el equipo realiza en el predio de Casa Amarilla.

Roncaglia se retiró del entrenamiento para recibir atención médica, aunque se especula que debido al carácter de la dolencia, el futbolista podría jugar el domingo frente a Godoy Cruz, por la octava fecha del torneo Clausura.

Esta mañana se unió al plantel el mediocampista Fabián Vargas, pero realizó ejercicios diferenciados debido a que tras su participación en las eliminatorias sudamericanas con el seleccionado de Colombia, llegó con una contractura en el aductor izquierdo.

El director técnico Carlos Ischia ordenó un ensayo futbolístico en espacios reducidos, de los que participó la estrella del equipo, Juan Román Riquelme, quien volverá a ser titular el domingo en la Bombonera, tras superar una dolencia en el aductor derecho.

El defensor Julio Cáceres, con un desgarro en el aductor derecho, recién se reincorporará al plantel el viernes próximo para comenzar su recuperación física, ya que está descartado para los próximos compromisos pues tiene, como mínimo, unos 21 días para superar la dolencia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016