Deportes

Los hinchas de Godoy Cruz podrán asistir a la Bombonera

La Justicia dictaminó que el club no podrá vender entradas por los incidentes registrados en Parque Lezama hace dos semanas. La medida afectará sólo a los hinchas locales que no sean socios.

La Justicia dictaminó que Boca no podrá vender entradas hasta fin de año por los incidentes registrados en Parque Lezama hace dos semanas. La medida afectará sólo a los hinchas locales que no sean socios.

La Fiscalía cuatro (Unidad especial fiscal móvil para la investigación de hechos de violencia en espectáculos deportivos) a cargo del  Dr. Daniel Rodolfo Pablovsky determinó que la entidad xeneize no podrá emitir entradas hasta fin de año como castigo por los incidentes de Parque Lezama. La medida sólo se aplicará a los hinchas locales.

La previa a la resolución

Desde la fiscalía Nacional que trabaja en conjunto con la de La Boca no se suministró la confirmación porque el doctor Pablovsky encargado del tema se encuentra abocado a un juicio y es el único autorizado para brindar dicha información.

Desde el club de la Ribera no hay confirmación formal. El encargado de los boletos visitantes Marcelo Miranda recién oficializará la medida pasada las 14.  Por lo pronto lo único que se sabe es lo que indicaron los empleados del club xeneize.  “A esta hora estamos autorizados a vender entradas sólo para socios, ni locales ni visitantes, pero no es data oficial”, manifestó la secretaría de la presidencia.

En Mendoza el presidente Mario Contreras no estaba al tanto de la situación, ya que los tickets deberían ponerse a la venta en la mañana del jueves en la sede de calle Balcarce.

Boca informó que expedirá un comunicado oficial cerca de las 18. Dirigentes del club xeneize le contaron a MDZ que se cursó un recurso de amparo para evitar que la medida se cumpla.

No es un dato menor recordar que el siguiente partido de Boca de local será el 19 de abril ante River.

La venta de entradas

A partir del jueves se pondrán a la venta las entradas para el partido con Boca, en la secretaría del club. Jueves y Viernes de 10 a 19 horas y Sábado de 10 a 13 horas.

Popular: $30
Platea: $100
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|07:20
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS A COPAR LA BOMBONERA! Boca Juniors Vs. Godoy Cruz Domingo 5 de Abril $ 240 con Entrada // Salida sábado por la noche, se llega el lunes a la mañana temprano. 155 133580 - 154 606 806 CAMPAÑA GLOBOS AZULES Y BLANCOS
    2
  2. A COPAR LA BOMOBONERA Y A TRAERSE LOS TRES PUNTOS !!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic