Deportes

Sorpresivo control antidóping en Nacional de Montevideo

Ayer los médicos del club realizaron un sorpresivo control antidoping, con resultados inmediatos, al plantel del "Bolso", para evitar sorpresas con los exámenes oficiales. Todos los exámenes dieron negativos.

El cuerpo médico de Nacional ordenó ayer un sorpresivo control antidoping, del plantel, que dio resultado negativo, y paralelamente determinó que el delantero Marcos Mondaini, con un fuerte golpe en el tobillo pierna derecho, no juegue el próximo sábado, ante Defensor Sporting, por el torneo Clausura uruguayo.

Los médicos del equipo "tricolor" prefirieron darle mayor descanso a Mondaini (ex Boca y Emelec), quien resultó golpeado en el partido ante Cerro Largo y reservarlo así para el partido ante River Plate, el próximo 7 de abril, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

El argentino realizó algunos trabajos con pelota incluso en las últimas horas, pero en la víspera cuando sus ejercicios se iban a parecer mucho a los del resto de sus compañeros "El Diablo" no se mostró convencido de exigir la zona afectada, por lo que no participó de los trabajos que el cuerpo técnico tenía en mente.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes