Deportes

Bochini también recordó a Ricardo Alfonsín

El ídolo del Rojo, club del que era hincha el ex presidente, señaló que Alfonsín "defendió al país y espero que los jóvenes que militan tomen su ejemplo. Un tipo limpio y puro que dejó su vida por la democracia".

El ídolo de Independiente Ricardo Bochini rescató al ex presidente Raúl Alfonsín en su esencia de simpatizante del club de Avellaneda, además de su estatura de político de raza.

"Era una gran persona y un apasionado del fútbol y por supuesto de Independiente", destacó "El Bocha", consultado especialmente por esta cuestión.

Recordó entonces que el ex presidente recibió al plantel de Independiente cuando fue campeón intercontinental y venció al Liverpool.

"Cuando volvimos él nos recibió en Casa de Gobierno. Estaba muy feliz, hacía poco que había asumido y estuvo festejando con nosotros. Nunca voy a olvidar su cara de alegría por lo conseguido", destacó.

En declaraciones a "Infobae.com", Bochini también evocó la vuelta de la selección argentina de fútbol en 1986: "Llegué con la delegación y saludamos al pueblo desde el balcón. Fue un momento único. Hicimos una gran amistad".

Pocos días antes de terminar su mandato, Bochini visitó a Alfonsín en la residencia de Olivos.

"Estaba por irse de la presidencia y lo fui a visitar, no podía faltar en ese momento. Yo siempre lo apoyé y hoy siento un dolor muy grande", confió.

El recordado "crack" de Independiente completó sus conceptos diciendo que "Alfonsín les deja un legado a todos los argentinos".

"Defendió al país y espero que los jóvenes que militan tomen su ejemplo. Un tipo limpio y puro que dejó su vida por la democracia", definió finalmente Bochini.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic