Nuevo mes, nueva salidera bancaria en Capital

El hecho ocurrió a primera hora de esta mañana, a la salida del cajero automático de la sucursal del Banco Regional de Cuyo, ubicado en Necochea y Belgrano, a un hombre le robaron $800.

El atraco fue perpetrado por dos "motochorros" que amenazaron con un revólver a la víctima para que entregara todo el dinero que acababa de extraer.

Llegó el cuarto mes del año y con él una nueva salidera bancaria que se suma a unas 20 denunciadas durante el 2009. Además, hay que tener en cuenta que un hombre fue asaltado ayer en el interior de un banco. Todos estos hechos siguen preocupando a la Policía porque no se encuentra la solución.

Los “motochorros” siguen ganando en la calle y están atentos a cada movimiento que se registra en una entidad bancaria. A los asaltantes ya no les importa la cifra de la extracción – en este caso a la víctima le apuntaron con un arma para sacarle $800- o si tienen que llegar a la violencia para lograr el objetivo, roban sin consideración.

Así lo evidencia el hecho ocurrido esta mañana en el Banco Regional de Cuyo, ubicado sobre calle Belgrano a metros de Necochea (al lado del Carrefour Centro). Cerca de las 8, un hombre hizo una extracción en el cajero automático y volvió caminando a su auto para comenzar su día laboral.

Cuando el hombre llegó al automóvil, aparecieron dos hombres en moto y uno de ellos apuntó con el arma a la víctima, quien sin resistencia entregó los $800 que acababa de extraer.

Mientras los ladrones huían, lo único que pudo hacer el hombre fue dirigirse a la comisaría Tercera a radicar la denuncia que fue tomada por la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.

En el 2009 ya suman casi 25 salideras bancarias –según las cifras denunciadas, por lo que podrían existir otros casos más-. Nueve asaltos de este tipo se dieron sólo en el mes de marzo, siendo cinco de ellos a la salida de los bancos de Guaymallén.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 11:53
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México