Murió una mujer sometida a un aborto: hay una detenida

Una empleada doméstica de 40 años, madre de dos hijos, murió en la capital sanjuanina luego de haberse sometido a un aborto, y por el caso fue detenida una mujer acusada de haber realizado las prácticas que desencadenaron en el fallecimiento.
  
Según se informó esta mañana, en la casa de la mujer que fue detenida la Policía encontró "jeringas, agujas, sondas y una sábana con supuestas manchas de sangre".
  
El deceso de la mujer -identificada como Viviana Cuello- se produjo el lunes último en esta ciudad.
  
En el marco de la investigación del caso, ayer a la madrugada fue detenida otra empleada doméstica, en una humilde casa del Lote Hogar 5, sospechada de ser la autora de las maniobras abortivas que provocaron en Cuello una grave infección y su posterior fallecimiento.
  
La detención la concretaron efectivos de la comisaría 25ta, a cargo del comisario Juan Emilio Albornoz, según lo detallado por el Diario de Cuyo, de esta ciudad.
  
Se señaló que informalmente, la mujer detenida "habría admitido ante los investigadores que a la víctima sólo le dio pastillas contraindicadas para embarazos".
  
Pero a pesar de ello, esa versión pareció una maniobra defensiva porque -según los pesquisas- el feto de cuatro meses de gestación que expulsó muerto la mujer antes de que intentaran operarla, habría estado "destruido".
Opiniones (2)
24 de noviembre de 2017 | 19:43
3
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tenes toda la razon del mundo -culpa de la iglesia catolica etc, y sus creencia anacronicas estamos sufriendo perdidas de vidas y dejando huerfanos por doquierBasta de darle bola a la lglesia catolicay sus dinosaurios oligarcas
    2
  2. Esta mujer no se hubiera muerto si le hubieran precticado el aborto en el hospital,en forma gratuita y segura. Ahora deja dos huérfanos. ¿Tenemos que seguir bancando el capricho de las creencias morales y religiosas de algunos?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia