Deportes

Si Valdano vuelve al Real Madrid, el DT sería Pellegrini

Si Florentino Pérez gana las elecciones, el argentino regresaría al club como "delegado administrativo". Y una de sus primeras decisiones sería la contratación del técnico chileno del Villarreal.

Jorge Valdano, si regresa como "delegado administrador" al Real Madrid, cargo para el que lo propone Florentino Pérez, candidato en las próximas elecciones de la entidad "merengue", prefiere como director técnico al chileno Manuel Pellegrini, actual entrenador del Villarreal.

Según el diario AS, Pellegrini, de 55 años, ex entrenador de San Lorenzo y River Plate, entidades donde fue campeón, es el técnico que más le gusta a Jorge Valdano en el caso de que Florentino Pérez gane las elecciones del 14 de junio.

Valdano, de ganar las elecciones Pérez, ocuparía el cargo de "delegado administrador", puesto similar al que ocupa Adriano Galliani en el Ac Milan, con amplias facultades para manejar el fútbol de la entidad "merengue".

Según algunos medios españoles, el primer candidato que  estab en lista para ocupar el cargo de técnico de Real madrid, era el actual entrenador del AC MIlan, Carlo Ancelotti, pero ya manifestó su deseos de continuar en la entidad "rossonera".

Por ello, aparece ahora como técnico en el futuro del Real madrid, el chileno Pellegrini, valorado por su experiencia y conocimiento en la Liga española (adonde llegó en 2004).

Valdano no se olvida que de la mano de Pellegrini, el Villarreal estuvo a un penal (el que marró Juan Román Riquelme) de jugar la final de la Liga de Campeones en 2006 y que ahora está metido en los cuartos de final del torneo europeo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016