Deportes

Ronaldo volvió a marcar en otra victoria del Corinthians

El delantero convirtió el segundo tanto de su equipo, que venció por 3 a 0 al Ituano, en un partido válido por la 18º fecha del torneo paulista. Crecen los pedidos para que regrese a la selección.

El delantero Ronaldo convirtió anoche un nuevo tanto, el quinto en siete partidos, para la victoria que su equipo, Corinthians, logró sobre Ituano por 3-0, en partido válido por la 18va. fecha del torneo paulista, competencia estadual en el fútbol de Brasil.

El atacante, quien volvió a jugar recientemente después de una prolongada inactividad por una operación en una de sus rodillas, aportó el segundo tanto del 'Timao', a los 27 minutos del primer tiempo del cotejo desarrollado en el estadio Pacaembú de la ciudad de San Pablo.

Según consignó el portal del diario O'Globo, el goleador "mostró su inteligencia" en la resolución del tanto que anotó, ya que se ubicó rápidamente en el área para definir con el arco vacío, después de un tiro libre hecho con celeridad. 

De esta manera, Ronaldo, a quien muchos aficionados piden para regresar al seleccionado brasileño que conduce el DT Dunga, sumó su quinto gol en los siete encuentros oficiales que celebró con la camiseta de Corinthians, que está segundo con 38 puntos.

Los otros dos tantos del 'Timao' (invicto en 18 presentaciones) fueron obra de Jorge Henrique, mediante un cabezazo, y Cristian, tras un furibundo tiro libre.

El líder de la clasificación, Palmeiras, igualó anoche 1 a 1 con el modesto Oeste.

Principales posiciones del torneo Paulista: Palmeiras 41 puntos; Corinthians 38; San Pablo 36; Portuguesa 34; Santos 31; Santo André 30; Barueri y Mirassol 27.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|17:59
1
ERROR
22 de Enero de 2017|17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular