Deportes

Para el DT de Venezuela, la paciencia fue clave para vencer a Colombia

"La selección paciencia e hizo que Colombia perdiera el orden, pese a que jugó un buen partido, pero ser local y con un hombre más pesó en el encuentro y el resultado fue justo ante un gran rival", señaló Farías.

El seleccionador de Venezuela, César Farías, admitió que el orden y la paciencia fueron puntos claves para la victoria de su país ante Colombia 2-0, que les permite aún soñar con Sudáfrica 2010.

Farías indicó en la rueda de prensa posterior al encuentro que la expulsión cambio todo el panorama del partido.

"La selección tuvo el orden y la paciencia e hizo que Colombia perdiera el orden, pese a que jugó un buen partido, pero ser local y con un hombre más pesó en el encuentro y el resultado fue justo ante un gran rival", aseveró Farías.

Tras la derrota ante Argentina, cree que este resultado les sirve como balón de oxígeno: "Nos termina de dar el respiro. Llegamos aquí enfocados y logramos conseguir el gran respaldo de la gente para ganar", auguró.

Sobre la presencia de los jóvenes jugadores en la defensa como Carlos Salazar y José Manuel Velásquez, Farías indicó que ahora ya hay que catalogar a ambos de 'hombres', porque también son parte del seleccionado adulto.

A su vez, el arquero Renny Vega y el delantero Alejandro Moreno también afirmaron que el partido fue complicado, aunque aseguraron que el resultado fue 'justo' por cómo se enfrentaron a una Colombia que nunca bajó los brazos.

Venezuela se despide de la doble jornada eliminatoria con 13 puntos, mientras Colombia se estancó con 14 unidades, a dos del quinto clasificado, Uruguay.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|15:02
1
ERROR
28 de Junio de 2017|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!