Deportes

Todo está preparado para el inicio del Vendimia de tenis

Este miércoles comenzará oficialmente la “Copa Vendimia”, el torneo de menores mas importante que tiene la provincia de Mendoza y reune a lo mejor del país.

El Mendoza Tenis Club como sede, y el Andino como sub-sede, serán los clubes encargados de albergar desde el miércoles a una enorme cantidad de jóvenes que vendrán a nuestra provincia para intentar quedarse con la tradicional “Copa Vendimia”, un torneo Grado 1 para la Asociación Argentina de Tenis y Grado 2 COSAT, lo que significa que es de gran importancia y es un polo de atracción para todos los jugadores de Sudamérica.

Entre tantos jugadores, varios mendocinos sueñan con quedarse con tan tradicional trofeo: En 18 años varones, Nicolás Isuani y Bruno Fornari. En 16 Varones, Lúcas Cárdenas; Federico Mignani; Juan Cruz Di Paola y Mauricio Goldstein. Entre los de 14 años estarán, Facundo Cuervo, Facundo Jofré, Yasim Sama y Karim Mignani. Mientras que en 12 lo harán, Manuel Peña, Facundo Juárez y Martín Capdevilla.

Entre las damas tienen participación asegurada: Dolores González (18); Luciana Ambrosini y Ángeles Tizio (16); Antonella Bruni (14); Daniela Quirós, María Victoria González y Manuela Molesini (12 años).

A todos estos tenistas locales se les puede sumar alguno de los que jugó la clasificación, la misma tenía también a jugadores de gran nivel y concluyó hoy.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|04:55
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile