Deportes

Todo está preparado para el inicio del Vendimia de tenis

Este miércoles comenzará oficialmente la “Copa Vendimia”, el torneo de menores mas importante que tiene la provincia de Mendoza y reune a lo mejor del país.

El Mendoza Tenis Club como sede, y el Andino como sub-sede, serán los clubes encargados de albergar desde el miércoles a una enorme cantidad de jóvenes que vendrán a nuestra provincia para intentar quedarse con la tradicional “Copa Vendimia”, un torneo Grado 1 para la Asociación Argentina de Tenis y Grado 2 COSAT, lo que significa que es de gran importancia y es un polo de atracción para todos los jugadores de Sudamérica.

Entre tantos jugadores, varios mendocinos sueñan con quedarse con tan tradicional trofeo: En 18 años varones, Nicolás Isuani y Bruno Fornari. En 16 Varones, Lúcas Cárdenas; Federico Mignani; Juan Cruz Di Paola y Mauricio Goldstein. Entre los de 14 años estarán, Facundo Cuervo, Facundo Jofré, Yasim Sama y Karim Mignani. Mientras que en 12 lo harán, Manuel Peña, Facundo Juárez y Martín Capdevilla.

Entre las damas tienen participación asegurada: Dolores González (18); Luciana Ambrosini y Ángeles Tizio (16); Antonella Bruni (14); Daniela Quirós, María Victoria González y Manuela Molesini (12 años).

A todos estos tenistas locales se les puede sumar alguno de los que jugó la clasificación, la misma tenía también a jugadores de gran nivel y concluyó hoy.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:45
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016