Deportes

Marconi: "El arbitraje pasa su peor momento"

El secretario general del Sindicato de Arbitros (SADRA), Guillermo Marconi, aseguró hoy que el nivel del arbitraje argentino se encuentra "en su peor momento". Y dijo estar cansado de las peleas.

El secretario general del Sindicato de Arbitros (SADRA), Guillermo Marconi, aseguró hoy que el nivel del arbitraje argentino se encuentra "en su peor momento".

"Estamos en el peor momento y no es sólo por culpa de los árbitros. También es responsabilidad de quienes manejan el arbitraje", dijo Marconi en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.

"Estoy cansado de las peleas entre la Escuela y el Colegio de árbitros. Los jueces son los que sufren la situación política", agregó.

Marconi, a su vez, mostró su conformidad con la decisión del Comité Ejecutivo de AFA de aplicar desde la semana próxima un sistema de "sorteo calificado" para designar los árbitros en las principales categorías.

"No puede ser que haya diez árbitros internacionales y sólo dirijan cuatro porque el resto no tiene personalidad", dijo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:47
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes